Averiguar si mi pc soporta 64 bits

Mi pc tiene instalado un windows 7 x86, pero mi pregunta es si soportaría la version de 64 bits.
especificaciones: ( placa base  + procesador)
Placa base:
Tipo de procesador 2x, 2400 MHz (7 x 343)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 3328 MB
Tipo de BIOS  AMI (07/19/07)
Propiedades de la Placa Base:
Fabricante ASUSTeK Computer INC.
Producto P5K SE
Versión Rev 1.xx
Número de serie -----------------------------------
Procesadores / Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

2 Respuestas

Respuesta
Ese procesador lo soporta perfectamente.
El tema de los sistemas de 64 bits es que se utilizan para cuando uno excede los 3gb de ram dado que los sistemas de 32bit tienen esa limitación. Igualmente por la memoria que describes puedes utilizar tanto el de 32 como el de 64. Aunque el de 64 te daría mejor performance.
Respuesta
Si lo soportaría pero una de las razones para instalar un SO de 64 bits es para que reconozca más de 3 Gb de memoria ram, tu tienes 4 seguramente, pero la tarjeta de video usa el resto porque es onboard, entonces, ¿para qué cambiar de SO? ¿Necesitas correr alguna aplicación que requiera los 64 bits? Si no es así, creo humildemente que deberías mantener el SO de fabrica porque ademas, la version de w7 de 64 bits debe de andar por los 150 o 200 euros... bueno.