¿Cómo se organiza una videoconferencia?

Me gustaría saber que puntos debo tener en cuanta al momento de organizar una video conferencia

4 Respuestas

Respuesta

Tienes que tener en cuenta el programa que vas a usar, la velocidad de tu conexión de internet tanto de subida como de bajada, la velocidad de la línea del destino, el tiempo en llegar la información desde tu pc al de la otra persona o PING y en menor medida el jiter (oscilaciones bruscas en PING) también la calidad de la cámara.

En principio para lo básico seria suficiente, para un nivel avanzado también podrías mirar compresión de la imagen por hardware o software si la línea fuese de baja velocidad, calidades de servicio QOS para priorizar el trafico de la videoconferencia y creación de túnel VPN dedicado para asegurar la privacidad.

Hay muchísimas cosas a tener en cuenta pero si especificas un poco te podre hablar más sobre ese tema en concreto...

Respuesta

This article is very detailed and meticulous, I have read many articles on this topic, but for this article, you leave me a deep impression and practical application to my life. Thank you for sharing.

fnaf

Respuesta

There is also some evidence that honey is more effective than antiseptics and gauze for healing infected surgical wounds.

manuka honey for diabetic ulcer

Respuesta

Thanks for a wonderful share. Here is the great example related to you blog.

After the Flood Sophie Rundle Hooded Coat