Que memoria ram de 1 Gb

Que memoria ram puedo utilizar en mi pc que tiene las siguientes características:

BOARD : ASRock K7VM2
PROCESADOR:amd athlom, XP 1733 Mhz ( 13 por 133 ) 2100+
MEMORIA RAM : ELPIDA 512 Mb (2 Ranks, 4 banks )
64 bit, ¿PC 2100 ( 133 Mhz ) ME PUEDEN AYUDAR?

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo a cuanta RAM deseas pues tendría que recomendarte unas u otras...

Pero siempre tendrán que ser a los mismos Mhz (en tu caso 133), si quieres poner 1GB de ram pues tendrías que comprar otro modulo de 512mb (la marca no importa siempre que mantengas los Mhz), tambn influye si quieres mantener las viejas memorias y tambn influye que Sistema Operativo (SO) tengas...

Gracias por su pronta respuesta, ha sido muy puntual, pero la idea inical es tener 1Gb + 512 Mb, y mas adelante dejarla definitiva de 2Gb. le agradezco de antemano su paciencia,

Sin problemas... lo importante le repito que mantenga los Mhz... por lo demás ni un problema! De nada y suerte! Aquí esty para cualquier cuestion sino...

Nuevamente gracias, en términos finales puedo utilizar DDR 1 por cada Gb? y/o existe DDR 2 ?

De nada amigo. Existe DDR 2 y DDR 3 pero debes usar la DDR que corresponde, porque sino tu placa base no lo reconocerá... así que tu usa DDR 1 que es la que tienes ahora...