Windows vista home premium 64 bits

Tengo una laptop HP dv7-1135nr que vino con el windows vista home premiun de 64 bits, lo he sacado y tratado de instalar windows vista ultimate, pero si bien este instala hasta el primer reinicio y cuando prosigue con la segunda parte iniciar windows por primera vez y sale los cuatro items todos ellos con su check, y continua con ( completando instalacion ) este nunca termina, no avanza la barra de instalacion pasa una hora y nada, sin embargo el DVD del vista ultimate, lo instalo en una desktop, no tiene problemas, descartandose creo yo, un posible problema del dvd del windows.

2 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que tengas que eliminar la partición antes de instalar el nuevo VISTA, ya que seguramente, tras el primer reinicio, detecta la instalación antigua y no sabe cual seguir entrando en un bucle sin fin. Prueba simplemente formateando.
Si esto no te funciona, mira este link:
http://support.microsoft.com/kb/930132/es
Si te continúa sin funciona, prueba esto:
VISTA 64 no gestiona igual la memoria que la versión de 32 bits y es muy sensible a fallos de memoria. Aunque no lo dices, seguramente tu sistema tiene más de 2Gb de RAM. Si es correcto, quítale uno de los módulos e instala con 2Gb. Una vez instalado, pincha el módulo y te los reconocerá sin problemas.
Gracias, ya lo había formateado y aun así persistía el problema, encontré la solución y es la siguiente.
Instalar el windows vista ultimate pero de 64 bits, y no el de 32 bits, el cual ocasionaba ese problema.
Respuesta
Aki te dej oeste komentario de un usuario avanzado de Vista. Yo ke tu... trataria de kambiar a XP... Vista se murió ya... y el año ke viene entra el windows 7... porke el Vista nunka funciono. Fue un robo y una gran kagada de mokosoft.
Trataria de buskar los drivers de tu laptop para el cambio a XP.
Suerte y saludos