Error de BIOS al instalar WINDOWS 7

AMIGO TENGO INSTALADO EN UNA LAPTOP dell inspiron 1420 el WINDOWS 7 X64 pero quisiera instalar el WINDOWS 7 x32, al comenzar el programa de instalación me sale este mensaje
Windows no se puede instalar en este equipo con la versión actual de BIOS del sistema.
Consiga una actualización de BIOS con el fabricante del equipo, instale la actualización y después inicie la
instalación de Windows de nuevo.
 Nombre del OEM: Dell Inc.; Modelo de OEM: Inspiron 1420 ; Versión de BIOS: Phoenix ROM BIOS PLUS Version 1.10 A07;
Fecha del BIOS: 20080203000000.000000+000
agradezco pronta ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La bios no es muy antigua (2008) y no tiene por que darte error si ya pudiste instalar la verison de 64 bits. La copia que tienes de 32 bits debe tener algún error o tal vez se trata de una copia OEM que no está preparada para tu sistema.