Me han clasificado como Spam, ¿Como puedo solucionarlo?

Tengo un problema con mi correo, me han catalogado como spam y mis correos no llegan a sus destinatarios, ¿hay alguna forma de solucionarlo?

5 Respuestas

Respuesta

Los servidores de correo se suscriben a una lista de listas de spam. Debes comprobar en qué lista(s) has sido añadido y solicitar la revocación a ellas.

Entre otras, la más completa lista es: http://mxtoolbox.com/blacklists.aspx

Cuando te muestre qué lista te ha bloqueado, contactas con ellos para que te eliminen. Normalmente tienen un formulario automatizado para eso.

El salir de esas listas no es automático y requiere tiempo. Es el gran problema de los pequeños servidores (más pequeños que gmail)

Respuesta

A mis compañeros de arriba, que están en lo cierto, ( discrepo con Kups, no todos mandan ese tipo de email) se les pasa lo más importante, SI te an metido en una lista Spam, es porque quizás, estés mandando Spam, y esto es lo primero que tienes que solucionar, si empiezas al contrario, puede ser un infierno salir luego de ciertas listas.

Asegurate que ya no mandas Spam, limpia las maquina de tu red, de posibles Spambots, si tienes un server de mail, crea una regla en el firewall, para que solo esa IP pueda salir por el puerto 25 TCP.

Y una vez con la certeza absoluta, utiliza el enlace de mxtollbox

Respuesta

Si tue email has sido bloqueado has tenido que recibir un correo automático en el cual te lo indicaban. En ese correo generalmente hay un enlace con indicaciones para salir de esa "blacklist"; sigue las indicaciones y en 24-48 horas tu cuenta bloqueadas estará activa nuevamente.

Respuesta

Good there to everyone happy wheels. Here everyone is sharing kind quality information, so it's nice to read this blog, but I usually visit this blog on a regular basis.

Respuesta

Your blog provided us with valuable information. I am looking forward to read more blog posts from here keep it up! Yellowstone Merchandise