Hongos en el glande... Como quitarlos

Le pido consejo para tratar lo que me esta pasando, hace tiempo me diagnosticaron hongos en glande, alrededor de él y en el cuerpo... Son unas manchas rojas que pican de vez en cuando y se inflama en glande también, pero en pocas ocasiones.
Fui al doctor y me recetó una pomada fungarest, estuve echándome unos dos meses, remitió un poco pero no se quitó definitivamente. Posteriormente me mandaron unas capsulas FLUCONAZOL una capsula a las 24h otra y a la semana se repetía la toma, también un gel para la ducha diaria KETOCONAZOL, durante dos semanas y una pomada BETA MICOTER por el día y la noche durante 10-12 días.
Igual que en el anterior tratamiento se me mejoró pero persiste, he repetido el tratamiento último dos veces, pero cuando me echaba la crema se me ponía peor por lo que unicamente sólo me lavo con el gel, se mejora se queda rosado el glande pero al tiempo salen otra vez las manchas, voy ha hacer cuatro semanas duchándome con este gel..
Me podría informar que hacer, ¿o dónde ir o si tengo que echarme otra cosa para eliminar por completo el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar clotrimazol pomada dos veces por día durante una semana.
Buenas tardes.. ya estuve echándome fungarest y la pomada beta micoter, creo que es clotrimazol, hay otra que sea mejor, ya que ésta última me hacia una reacción y se me ponía peor, gracias
Puedes usar cuadriderm. Es muy buena o bactroban también excelente.