Glande rojizo con comezón y ardor

Mi problema es que me ha dado una comezón leve en el glande al igual que un pequeño ardor en la misma área. He leído sobre el tema y me parece que es un pequeño hongo pero quisiera que me dieras una respuesta para estar más seguro. La comezón no me da al mismo tiempo que el ardor y no los siento con mucha frecuencia. Pero me ha preocupado ya que en el glande y una pequeña parte de la piel que lo cubre, me han salido unos puntitos rojizos en dichas partes y ahora cuando me baño y utilizo el jabón en esos lugares he sentido un ardor muy intenso e igual al utilizar agua para retirar el jabón. Cuando me seco se quita el ardor y no vuelvo a sentir otra molestia, pero me preocupo porque la ultima vez después de bañarme me quedo muy roja la puntita del glande.
(Estos síntomas me han empezado hace 3 días).
Espero una respuesta, y si pudieras recomendarme una medicina o crema quedaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser un hongo puedes usar una crema cuadriderm dos veces por día durante una semana y me cuentas
Que tal!
Gracias por su respuesta! Solo tengo otra pregunta nada más, parece que a mi esposa le ha pasado después lo mismo que a mi y no se si yo le haya contagiado la comezón pero ella fue hoy por la mañana al ginecólogo y le receto una crema que contiene Clotrimazol.
Mi pregunta es si yo pudiera utilizar la misma pomada o es mejor que utilice la que me ha recomendado para empezar a utilizarla.
Gracias por la ayuda, y por la prontitud de la respuesta.
Te conviene usar la que le dieron a tu esposa y hacer el tratamiento simultaneo para evitar al reinfección