Hongos vaginales ayuda!

Quería preguntarte si los óvulos de ginkan de baliarda los venden en españa. Pasa que hace poco tuve que tomar antibiótico y eso me bajo las defensas ahora tengo hongos vaginales he probado ya dos veces óvulos de clotrimazol dejando tres días, me he tomado una pastilla de fluconazol pero no ha hecho nada... Sigo igual y como podrás comprender esto es desesperante si me pudieras decir algún ovulo realmente efectivo o algún consejo serán bien recibidos.

2 respuestas

Respuesta

Repite la dosis de fluconazol y consigue algún ovulo con ketoconazol a usarlo por 6 días.

Respuesta

No se porque preguntas exactamente por esos óvulos pero están indicados concretamente para infecciones bacterianas no para hongos. No se si has acudido al médico o si te han realizado un cultivo pero es lo que tienes que hacer, aunque hayas ido debes volver para que se estudie exactamente que es lo que te causa la infección y tratarlo con un tratamiento especifico para ello. Si son hongos esos óvulos no te sirven.