Hongo en el glande

Lo qué pasa es que hace una semana fui al hospital y el medico me dijo que tenia un hongo en el pene y me recomendó clotrimazol pero he notado que me irrita como que resulte alérgico a el clotrimazol entonces mi pregunta es si me podría decir con que pomada puedo sustituir el clotrimazol para que ya no me cause alergia me han dicho que el tetraderm es muy bueno no se usted que me aconseje?

6 respuestas

Respuesta
El tetraderm contiene clotrimazol, o sea que si eres alérgico al clotrimazol no debes usar tetraderm, pero puede que lo que te ocurre no sea una alergia sino de la propia infección por el hongo tengas el pene irritado. Prueba con el tetraderm y así sabrás si es alergia al cotrimazol o que estás irritado por la infección.
Ya intente lo que me dijo y resulta lo mismo no se si me podría decrir si puedo usar miconazol otra pregunta es en cuanto tiempo hace efecto el clotrimazol me refiero a por cuanto tiempo lo debo usar más o menos en cuanto me debe sanar
Yo probaría con mycospor, y el tratamiento suele durar unas 2 semanas. Lo más importante ya sabes que es que cuando te lo laves lo seques bien, es una zona difícil de mantener seca pero es muy importante para acabar con los hongos.
Respuesta
No conozco de medicamentos gran cosa pero si te puedo decir que lo mejor es que primero consultes como mínimo con el farmacéutico para que mire los excipientes y resto de componentes de la pomada para ver cual puede ser la causa de la irritación y que te den otra que no lo contenga, si aun así te da problemas es mejor una analítica en el medico para ver si es el propioclotrimazol lo que te da alergia y buscar otro ungüento para usar...
Respuesta
Ya la conteste si no es así vuelve a comentar
Respuesta
Ya te he respondido en la otra pregunta.
Respuesta
Me parece que es muy raro presentar esa reacción a dicho medicamento, sin embargo, lo más conveniente es que te laves con agua y jabón neutro, sin aplicarte más pomadas, ungüentos o medicamentos. El siguiente paso, sería que acudas a un especialista en urología, para que te realice un interrogatorio y una exploración minuciosa antes de que te apliques un nuevo medicamento.
Respuesta
Utiliza el tetranderm, acompañado de un masaje en el glande con alcohol de farmacia. Ami también me paso.
Alcohol liquido o en gel porque el liquido supongo que arde a morir
No no alcohol liquido, ami me funciono, l secreto es que no tiene que no tiene que tocar el agujero del pene.