Inicio > Urología > virgi2 > picor leve en el pene

picor leve en el pene

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Urología
10/10/2008
djjoseluis, usuario preguntando en Urología
Usuario
ola me llamo jose y ace ya una semana k tengo un picor en el pene en la piel que se encuentra debajo del glande el picor es leve y lo suelo notar al practicar sexo o al tocarme la zona afectada al lavarmela. al picor lo acompaña un enrrojecimiento, sin pustulas llagas...... solo enrrojecimiento. a raiz de este problema noto como la piel de la zona afectada esta como mas tersa y reseca y cuando el pene se encuentra erecto me cuesta un poco sacar el glande, estoy sin circuncidar pero asta esta semana pasada no habia tenido ningun problema. ¿a k puede ser debido lo de el picor y enrrojecimiento? me podeis aaconsejar un tratamiento?
GRACIAS POR AYUDAR A LA GENTE CON VUESTROS CONOCIMIENTOS SOIS DE GAN AYUDA.
12/10/2008
djjoseluis, experto respondiendo en Urología
Experto
Hola JoseLuis,ésto se deba probablemente a una pequeña infección en la piel provocada por hongos, es muy importante la higiene diaria, mantener seco el glande y realizar el siguiente tratamiento:
tres veces al día, lavarse con agua templada y mantener el pene dentro
de un vasito en el que se ha puesto agua templada con un pelín de
bicarbonato sódico, durante cinco minutos. Despues de esta operación
secarse bien el pene. En esta operación que el glande esté fuera, lo
advierto para los que tengan fimosis o no estén circuncidados.
Realizar esta operación tres veces al día y desde luego desaparecerán
los hongos.Éstos no resisten el ambiente ácido y desaparecen, ya lo
verás.
También te recomendaria que por ahora uses una crema de betametasona, clotrimazol y gentamicina eso serviria,éstas se venden en la Farmacia y hay de varias marcas, generalmente , Fungarest dá buenos resultados.
Un saludo y no dejes de visitar a tu Urólogo antes de automedicarte,virgi2.
12/10/2008
djjoseluis, usuario preguntando en Urología
Usuario
muchas gracias virgi me alegro  de k aun aya gente dispuesta a ayudar. me kedo mas trankilo con tu respuesta
Enlaces patrocinados