Escamaciones en los genitales

Hola.
Mi problema es el siguiente: La piel de los testículos y de mi pene incluyendo el glande me ha aparecido llena de unas descamaciones blancas como trocitos de piel diminutos que se me van cayendo y que me provocan picor. Me han aparecido un par de días de pues de rasurame la zona aunque no se si tiene relación por que nunca me había pasado . Tampoco he mantenido ninguna relación sexual de riesgo.
Se da la circunstancia de que en estos momentos me estoy tratando para una dermatitis que tengo en la cara con Fungarest aunque las descamaciones de la cara tienen otro aspecto y no me pican . ¿Podría haberme contagiado de un sitio a otro? ¿Puedo utilizar la crema Fungurest para intentar solucionar el problema incluido en el glande? ¿Qué podría hacer?
3

3 respuestas

1
Respuesta de
Mientras empecé a leer ya estaba pensando en un hongo y el hecho que ya lo tienes en otro sitio es posible que lo hayas pasado a los genitales por lo que puedes usar la pomada que usas para la cara en los genitales durante una semana y si no mejora o desaparece ir a la consulta
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
No se puede diagnosticar ni recetar a distancia, y lo que es bueno para una parte del cuerpo puede no serlo para otra, así que ve al médico
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Hola. No parece algo grave, pero deberías ir al medico lo antes posible para que te de un tratamiento. Anda sin vergüenza, para eso están los especialistas. Seguramente te de una crema y en unos días ya esta todo normal. No uses la misma que usas para la cara si no es un medico quien te dice que la uses.
Mucha suerte y saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: