Piel del pene reseca y escamosa...

Disculpa, puse mi consulta en el tablón, pero no la veo, así que, te pregunto directamente.
Mi consulta es la siguiente:
Desde hace 1 mes tengo la piel del pene muy delgada y reseca, y se desescama unas dos veces por semana.
Al momento de tener relaciones sexuales me arde, y se me enrojese la piel.
Ocasionalmente practicaba sexo oral y anal con mi pareja.

2 Respuestas

Respuesta
Por los síntomas que refieres probablemente tengas "balanitis por cándida", esto es una enf. Por hongos, te recomiendo pomada con ketoconazol, posterior al aseo son agua y jabón neutro. Si no eres alérgico fluconazol en cápsulas de 150 mgra cada semana por 6 semanas, se recomienda a la pareja también, para que no haya reinfecciones.
Excelente respuesta.
Solo una cosa más:
"fluconazol en cápsulas de 150 mgra cada semana por 6 semanas"
¿Me tomo una sola capsula por semana
durante 6 semanas?
Te agradezco mucho la respuesta
Si, efectivamente, una cápsula de fluconazol de 150 mgrs cada semana por 6 semanas para ti y para tu pareja. Sólo en caso de que haya recurrencia de la molestia, será necesario realizarte una toma de la lesión para cultivo y antibiograma. Recomiéndame con tus amigos.
Respuesta

Para curar cualquier problema de la piel del pene les recomiendo INTIMAN o MAN 1 MAN OIL... son excelentes para curar, tratar y prevenir cualquier problemas relacionada con la piel y la salud del pene. En Colombia se que los vende una empresa... no me acuerdo como se llaman pero el celular o ws es 3102860240... llamen y veran que es bendito...