Tengo insomnio, cansancio y falta de apetito. Se me duermen los brazos y se ensangrentan

Soy una chica de 19 años, en las ultimas semanas he estado muy baja de ánimos con mucho cansancio y sin ganas de comer ni capaz de conciliar el sueño, ademas de eso llevo ya varios meses que se me duermen los brazos asta el punto de llegarme a doler. Como no tengo tiempo de ir al medico el otro día cuando salí de trabajar me acerque al hospital y en la analítica salio todo bn lo único que hicieron fue descartar la anemia y enviarme a casa. Cuando me quitaron la vía me fui y al rato de salir del hospital al ir al quitarme el algo del brazo tenia los dos brazos ensangrentados y la sangre era muy liquida. Por favor al guíen me puede ayudar y decirme que es lo que me pasa!

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo primero me gustaría que me aclarases alguna cosita. Dices que te pusieron una vía ¿no?, vale, entonces explícame un poco el por qué de los DOS brazos ensangrentados. Por otro lado, lo de la sangre muy líquida, así a simple vista me parece una opinión subjetiva, es decir, ¿a qué llamamos muy íquida?. Te lo digo porque es miportante saber si efectivamente tenemos algún problemilla de coagulación, para lo cual habría que hacerte analítica específica para este tema e incluso buscar algunas otras posibles causas de tus síntomas y no solamente el estado anémico.
Para ésto, lo ideal sería ir al médico, eso no lo dudes ni por un momento. Ahora bien, si no tienes tiempo ... pues nada. Te entiendo perfectamente, estoy seguro que tienes cosas muchísimo más importantes que cuidar de tu salud.
Bien, a pesar de todas estas cosas tan importantes, vamos a hablar un poco de tu salud. Mira, no teconozco, ni se nada de tu día a día, ni tu alimentación, ni enfermedades que hayas pasado, etc... pero considero que deberías hacer un hueco en tu tan atareado quehacer diario para pasarte por el médico y que te haga una exploración en conidiciones, ya que estas cositas igual ahora mismo son una tontería pero si lo vamos dejando se pueden llegar a convertir en cosas serias.
Como digo, solo se los síntomas que aquí explicas, que tienes 19 años y que no tienes tiempo para cuidarte. Bien, permítme la licencia de decirte que igual tu problema es ese y que es lo que te está provocando todos esos síntomas. Un estado de ansiedad, y estrés generalizado, a veces nos llevan a situaciones como las que describes. Así que yo pararía un momento, escucharía a mi cuerpo y le haría caso. Y me parece que tu cuerpo te está pidiendo a gritos que pares un poco y que vayas al médico.
Pues mira lo de los dos brazos lo digo por el que me quitaron la vía y con el que me estaba sujetando el algodón... pro ya e ablado con mi jefe para que me deje acer una escapadita para ir al médico,,, si esto fuese del estrés la verdad es que no me extrañaría nada ya que aparte de que llevo el ritmo de vida muy acelerado estoy pasando por muchas situaciones difíciles.
Muchas gracias