Fiebre de origen desconocido

Siento molestarte pero necesito consultar algo que me tiene muy preocupada,
tengo 40años y llevo algo más de un mes con décimas de fiebre casi a diario, hoy por ejemplo tengo 37.5º cuando mi temperatura normal es de 36.4º
los únicos síntomas son como los de un catarro, dolor de garganta, oídos a veces taponados, nariz seca, dolor de cabeza y frio, sensación de malestar y cansancio en los brazos y dolor como de agujetas en el pecho
me han hecho una analítica bastante completa( hepatitis, brucelosis incluidas )y no han visto nada raro también me han hecho radiografía de tórax y de cara por si era sinusitis y tampoco se aprecia nada,
he tomado amoxicilina y ahora llevo 6 días tomando ciprofloxacina de 750mg y hoy me vuelvo a encontrar mal
mi medico insiste en que el me hará las pruebas necesarias que desde la consulta puede ir pidiendo las pruebas que vaya considerando pero después de un mes y tomando medicación y estar igual estoy preocupada y no se si debería ir por mi cuenta a un hospital y que me viera un experto pues ya estoy algo angustiada, aunque no creo que me atendiera si no me manda mi medico o si esto no es necesario y debo esperar,

1 respuesta

Respuesta
Sin ver al paciente, no es posible hacer un diagnósitico. Es imprescindible la visita médica en persona. Hecha esta aclaración, lo único que sí puedo decirte es que, quizás, haya de visitarte un internista (a ser posible especializado en enfermedades infecciosas). Pero te ha de remitir tu médico de cabecera. Hazle ver que es tu deseo, un mes con febrícula es suficiente tiempo como para requerir atención especializada (sólo se llama fiebre a la temperatura igual o superior a 38ºC, aunque "tu temperatura normal sea de 36.4ºC" si no llega a 38ºC no tienes fiebre).