Cansancio y dolor muscular

Me he decidido a preguntarle para ver si me puede ayudar.
Llevo un tiempo con un cansancio excesivo, no tengo ganas de hacer nada, me duelen todos los músculos del cuerpo y se me quedan engarrotados y se me duermen en algunas ocasiones con facilidad.
Además tengo problemas de sueño, de la tripa tampoco estoy bien, ya que tan pronto estoy con diarrea como con estreñimiento.
Sufro de estrés, tengo un poco de ansiedad, me cuesta concentrarme... En fin... Estoy hecha un cuadro, no sé que me pasa si cada uno son casos aislados o todo puede venir derivado de lo mismo, estoy pensando ir al médico, porque me he tomado dos cajas de vitaminas muy completas incluso con ginseng pero nada.

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces la ansiedad es en realidad depresión ansiosa.
Creo que es tu caso probando 15 días un antidepresivo saldrás de dudas
Y mejoraras
La verdad es que tuve depresión hace 2 años y no me gustaría volver a ello, lo pase fatal para luego dejarlo... la verdad no se...
¿Podría tener algo que ver con la fibromialgia?
Gracias de antemano por tu pronta respuesta
Repito lo dicho arriba, las depresiones RECURRENTES y con tratamientos inadecuados (abandonar antes de tiempo el tto) son muy frecuentes
Hazme caso a lo que te dije ;)