Quita la codina el efecto de los anticonceptivos

Tomo las pastillas anticonceptivas Velara,, y quisiera saber si la codeína que sirve para quitar la tos,, quita el efecto de las pastillas anticonceptivas.
A la espera de una notcia

1 respuesta

Respuesta
Pues mira exactamente no te lo puedo decir, pero se que lo que quita el efecto de la píldora son los antibióticos, ¿mira el prospecto de tu garabe y ahí te tiene que venir que si tomas anticonceptivos orales puede perder eficacia si no viene pues es que no disminuye y otra forma de mirarlo es en el prospecto de tu píldora que también te tiene que venir cuales son los medicamentos que disminuyen el efecto vale? Espero haberte ayudado! Un saludo y por cualquier duda no dudes en preguntar!