Pedigree para perra pastor alemán

A principios de Septbre compré una perra pastor alemán a un matrimonio ingles, mayores, y me mandarían el pedigree cuando lo encontraran. Después de dos meses sin saber nada de ellos fui a su domicilio y se han marchado y necesito que tenga su pedigree. ¿Cómo podría conseguirlo? Es de raza y está tatuada, aunque el tatuaje no es del RCEPPA, porque en vez de tener tres letras y tres números tiene seis números.

1 Respuesta

Respuesta
No se si esto te ayudará mucho, no dices que edad tiene el cachorro pero, mira, el pedigree debe tramitarlo el criador a través de la sociedad canina española, puedes llamar ahí para que te informen si está tramitado o en que proceso está. Si no está tramitado solo te queda llevarlo a un reconocimiento de raza. Sobre el tatuaje, pregunta... no se si eso puede ayudarte.
Hola Metoda. Te agradezco las aclaraciones que me haces, que espero me serán de utilidad. De no ser así volveré a preguntar. Por cierto, la edad de la perra es de 2 años y medio. GRACIAS