Deseo registrar a mi bulldog

Escribo desde colombia y quiero saber que tengo que hacer paar registrar una perra bulldog ingles. La que compre cachorra a un señor que no tenia ni idea de perros y el la tenia por que alguien le pago una deuda con la cachorrita. Por ende no se nada de sus padres ni de su procedencia. Le practique los examenenes de rigor y me confirmaron su pureza de raza. Quiero registrarla y empezar un nuevo linaje con ella pero no tengo claro que hacer .

1 respuesta

Respuesta
Pues aquí en Españala Real Sociedad Canina Española, www.rsce.es, tiene reglamentado en estos casos qie si el perro es de procedencia o raza extranjera en un concurso que lo examinen tres jueces de la raza si lo reconocen como dentro del standard le dan reconocimiento de raza, registro y numero de registro y pedigree... pero claro empezando por ese ejemplar el pedigree...
En Colombia no se que reglamentación debe haber.
Lo siento
Chema B.
Gracias por tu respuesta buscare algo parecido al rsce en colombia
Le sugiero se registre en nuestro foro del club,
http://www.groups.msn.com/elcabi-clubamigosbulldogingles
Es gratuito el registro y puede formular cuantas consultas desee
Chema B.