¿Puedo conseguir el pedigree si sus padres no lo tienen?

Tengo una perra de pastor alemán y sus padres no tienen pedigree pero se ve que es pura. ¿Podría hacer algo para poder conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta
Cuando los padres de los cachorros no tienen pedigree pero tu crees o te han comentado que se ve buena tu perra, que deberías sacarle pedigree bueno deja te explico.
Acá en Mexico sucede así, y me imagino que todas las canofilas o clubes que expiden certificados pertenecen a la federación canofila internacional y se manejan de forma similar
Cuando los papás no tienen registro o cuando 1 de ellos y el otro no al momento de llevar tu mascota a donde se registran pues tendrá que revisar al cachorro un medico veterinario que este autorizado para decidir si tienen o no las características de su conformación racial. Que quiere decir que cuenta con los estándares que están ya escritos por raza, y entonces le otorgue un certificado de conformación racial solamente. El pedigree se basa en la historial genealógica de los antecesores de tu mascota pero como no hay registros de ello pues no se le puede otorgar el pedigree, lo único que puedes hacer es que si te otorgan el CPR y cruzas tu mascota con un macho de pedigree y registras la camada y luego una hija de tu mascota la cruzas con otro perro de pedigree ya entonces los cachorros si van a tener pedigree pero aun así tu mascota no.
¿Ahora otra cosa que edad tiene? Y sobre todo en esa raza en particular le tienen que hacer una prueba que este libre de displasia de cadera y se trata de exámenes radiológicos para determinar si tiene displasia o no tiene ya que si es así no te le dan registro..