¿Es la comida casera es mala para los perros?

¿Sera mala la comida casera para perros? Mi perrita a probado casi todo los alimentos pelet y no engorda. .. ¿Probar con comida arroz integral con pollo o pavo 3 veces al dia sera malo?

4 respuestas

Respuesta

Imagine usted, que le hacen de comer todos los días espaguetis a la carbonara, ¿no los aborrecería? Los perros tienen que comer otras cosas a parte de pienso (aunque no hay que suprimir el pienso de su alimentación). A mis dos perros les gusta comer de manera variada. No haga mezclas y misceláneas raras. A mi perra una vez le dimos sardinas, con pulpo a la gallega, patatas guisadas, ensalada de rúcula y pollo asado de comer y tuvo cagaleras durante toda la semana. Se lo cuento como anécdota. A algunos perros no les sienta bien la comida humana, así que debería hacer una visita al veterinario. Saludos y espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta.

Respuesta

Es bueno que coma sus croquetas, pero mis primos tienen un perro y le dan los restos de sus comidas más sus croquetas sin darle nada azucarado que sino se quedan ciegos y si pueden comer, arroz, carne, paco etc... Pero ya sabes nada de azúcar y evita las verduras ya que no suelen gustarle mucho aunque si quieres que este fuerte dale sobretodo zanahorias, etc...

Se me olvidó decirle que también puede ir al veterinario y preguntarle porque depende también del perro, es mejor que vaya a verlo.

Respuesta

Yo le doy croquetas (pienso) a mi perro normalmente, pero a veces se cansa y le doy sobres de alimento, pero una vez a la semana si a caso. No se si este mal o bien darles comida humana, pero la verdad prefiero no arriesgarme.

Respuesta

Es mejor la comida casera y ten cuidado de no exagerar pues ya es difícil que un perro baje de peso. Si es adulto dale una vez de comer y listo porque si no pedirá a toda hora.