Como conseguir el certificado loe

Cuando me compre el perro me dijeron que se podía sacar el pedigree pero ahora le estoy pidiendo el papel si se hace la loca como si no me lo quisiera dar. ¿Puedo conseguirlo de otra manera?

1 respuesta

Respuesta
Para poder sacar el pedigree, primero el criador debe notificar a la sociedad canina el nacimiento de la camada y seguidamente cuando todos los cachorros ya están identificados con el chip y confirmado por el veterinario, es entonces cuando puede tramitar el pedigree, pero solo puede hacerlo el criador y dentro de un plazo de tiempo.
Si el no lo hace, solo te queda presentar a tu perro a un reconocimiento de raza (R.R.C.), si el perro cumple el standard de la raza, un juez lo confirmará, pero no tendrá pedigree. El pedigree lo que te confirma es que durante un mínimo de 3 generaciones anteriores no ha habido ningún cruce.
Muchas gracias por la respuesta pero era lo que yo ya me imaginaba. Yo ya había pensado en esa opción pero me dijeron que se lo podría hacer cuando el animal tuviera un año de vida.