Como distinguir parto de guppys hembras

Tengo guppys hembras y quería saber como distinguir el momento en el que las tengo que separar para parir. Quería saber si tienen algún rasgo característico que indiquen que les queda poco para parto.

1 respuesta

Respuesta
Yo no conozco ninguna otra característica a parte de las mencionadas.
¿Tienen alguna mancha característica que indique que están a punto? A parte del vientre inflamado
Las hembras guppys a punto de parir muestran unas características unos días antes(aproximadamente 3) de parir como son: se suelen quedar en el fondo, no comen mucho y muestran problemas de movimiento. Cuando le veas estos síntomas, metela en una paridera, si en dos días no ha parido, sácala ya que podría estresarse e incluso morir. Su organismo podría reabsorber a las crías.