¿Mi Guppy esta preñada o es muy gorda?

LLeva con este tamaño más de diez días... Sabrías decirme algo, porque tuve otra hembra en la paridera con esta y tengo crías pero la guppy negra del video solo hace que engordar y por sus colores no diferencio su estado
link video: http://www.youtube.com/watch?v=RgZul3gQWaA
Gracias
{"lat":37.8748533935293,"lng":-4.76806640625}

1 Respuesta

Respuesta
Pues así vista como sale en el video si parece que este preñada, eso si, yo creo que aun tiene que engordar un poco más, de todas formas apostaría que puede parir sobre principios de la semana que viene. Si quieres, para otras ocasiones, cuenta 28 días desde el día que de a luz y volverá a parir. Así sabes más o menos el día exacto que la tienes que meter en la paridera la próxima vez