Mi gata a roto aguas pero no pare

Esta mañana mi gata de 2 años a roto aguas y estaba muy nerviosa, como si fuera a parir, pero cuando he vuelto del trabajo hace una hora, y esta muy tranquila como si nada... El año pasado tubo crías y todo fue normal.(Las crías están vivas, porque se las noto en la barriga)

1 respuesta

Respuesta
Si han pasado más de 2 horas y no ha expulsado ningún gatito y esta haciendo fuerza, debes de llevar la gata al veterinario porque puede tener una Distocia (dificultad para parir) de todas maneras si ya no hace nada y esta tranquila puede que haya parido o no (lo mejor es que le hagáis una radiografía para confirmar o una palpación por parte del veterinario).