Peces tropicales y costumbres

Soy nuevo en todo este mundo y me gustaría un poco de asesoramiento. Tengo una pecera de unos 75 l.con filtro interno, las plantas artificiales. Tengo neones(8)platys(2)arlequines(2)coridoras(4)tera fantasma(2)guppys(9 hembras)(2machos) y un beta. Me gustaría saber si son demasiados inquilinos, si hay peligro entre ellos. También saber si criaran .

1 Respuesta

Respuesta
Neones, arlequines, coridoras, tetras fantasma y bettas ponen huevos, cosa que es difícil para un principiante que logre que los huevos nazcan. Por su parte los guppies son mi recomendación para un princpiante y con un buen cuidado podrán tener crías incluso todos los meses. Te recomiendo al menos 2-3 hembras por macho o la hembra solitaria puede morir agobiada por el macho.
No debiese haber problema entre ellos dado que es un acuario relativamente, aunque ojo con el betta que es territoria (supongo que sabes que JAMAS puedes poner dos bettas machos juntos, dado que pelean a muerte).
Cualquier otras duda, solo consulta y con gusto te ayudare
saludos