No se como convencer a mis padres

Hola... Bueno no se si este problema deba de estar en esta sección pero igual espero alguien me ayude, tengo 16 años y apenas acabo de terminar la secundaria, desde que era niño he deseado ser cantante, tengo buena voz ademas de que escribo mis propias canciones, el problema aquí es sobre que deseo estudiar el bachillerato en forma abierta ( sin maestros, estudiando por mi cuenta y haciendo cada cierto tiempo un examen)así tendría tiempo libre para tomar clases de canto y vocalización las cuales duran 1 año y medio, le e dicho a mis padres que deseo estudiar el bachilleraro en forma abierta y estudiar canto y vocalización, pero ellos se oponen porque dicen que debo de tener un buen respaldo de estudios por si perdiera la voz, pero lo que no entienden es que no estoy dejando de lado mis estudios, solo quiero ajustarlos de tal manera que pueda estudiar tanto canto como el bachillerato, sin embargo no se como explicárselos de tal manera que me entiendan y me apoyen, se que quieren lo mejor para mi pero realmente se que puedo lograr cumplir mi sueño, lo se, lo se y lo deseo con todo mi ser pero no se como se lo digo a mis padres sin que se molesten o regañen por eso, se también que puedo estudiar sin problemas de esta forma pero quiero saber como convencer a mis padres de que me dejen estudiar de esta forma, estoy consciente de que estudiando el bachillerato en forma norla conoceré muchos amigos, pero también puedo hacerlo en el colegio de canto, realmente esta situacionde no poder hacer lo que deseo me deprime y me sofoca, por eso te pido me ayudes a saber que hacer, como convencer a mis padres de que me apoyen, te agradezco de antemano tu ayuda y espero tu respuesta, adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Empieza por buscar la academia de canto, y ver los horarios, quizás puedas compaginar todo, incluso el bachillerato en nocturno, si lo planificas bien, cuando o tengas todo, presentales el proyecto a tus padres, diles que te comprometes, hacer las cosa, que solo quieres su aprobación, si ven que te has molestado en buscarlo todo, y que tines todo bien claro, es probable que te ayuden. Piensa que ellos solo quieren lo mejor para ti, y esto les asusta, pero tu firmeza y tu compromiso les hará cambiar de opinión.