Más informe sobre Aereomoza

Disculpa que te moleste, pero creo que necesito bastante de tu ayuda.
Te resumo un poco.
Tengo 17 años, soy de Rumanía, nacida en peri ; estoy estudiando todavía y me falta solo un aMa terminar (turismo) en mi escuela, inmediatamente después de que termine los estudios estaba pensando en viajar a españa para estudiar o trabajar o las dos cosas, mis padres piensas que no voy a llegar muy lejos y yo quiero demostrarles que puedo y sola.
Mi sueño es ser aereomoza eh viajado varias veces y eh tenido la suerte de trata y hablar mucho con estas personas.
Mi pregunta, es que quisiera saber que necesitaría io aparte de saber ingles que tengo que estudiarlo más porque no lo se bien, en donde seria fácil conseguir un trabajo y si a mi edad podría conseguirlo (en si terminando la escuela con 18 anios y medio )
No quisiera cometer una indiscreción pero quisiera que me cuente mucho de su trabajo que es lo que hace, que le piden, cuales son sus obligaciones, su sueldo y entre otros, quisiera informarme bastante sobre todo eso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada pedirte disculpas por la respuesta tan tardía... ¿entonces llevas idea de venirte a España a trabajar?, te lo pregunto porque yo te puedo contar acerca de la aviación en España, cada país tiene sus normas...
Lo del ingles por supuesto que es indispensable que lo hables con un nivel alto, lo que yo te aconsejo es que acabes tus estudios, desde luego esta profesión no es muy adecuada para compaginar con los estudios por horarios, aunque claro también depende de la compañía, se pueden cursar unos estudios, pero más bien segundas carreras, no los estudios principales.
Aun así eres muy joven, hay compañías que no contratan hasta pasados los 20 años.