Busco información para dedicarme profesionalmente a la limpieza de barcos

Soy padi rescata deportivo y me gustaría hacer laboralmente profesional, soyde barcelona y me han dicho que se gana mucho dinero en tyareas como limpieza de barcos etc... Me gustaría informarme de ello y saber algún sitio donde informarme o teléfono y que títulos o donde debería sacarme para ello.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué se gana mucho dinero? Bueno eso es relativo, primero porque te pagan por realizar una actividad arriesgada, donde tu integridad esta en peligro, y segundo porque los trabajos submarinos no son estables, generalmente se trabaja en contratos por obras y servicios, y no siempre hay trabajo. O sea, que puedes estar 6 meses trabajando al año y otros 6 en paro forzoso.
Direcciones:
CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA Escuela de Buceo Profesional.
Esta es su dirección:
Centro Comercial Las Ventas. Urb. Benamaina. Locales 21 a 23. 29630-BENALMÁDENA (Málaga). [email protected]
Otra escuela de Barcelona:
CRIS-EBP Escuela de Buceo Profesional.
Pl. Palau, 10. 5º. 08003-BARCELONA (Barcelona).
[email protected]
La titulación te la conceden después de aprobar los cursos correspondientes, buceador de segunda o primera clase, y las especialidades son cursos independientes. En esas direcciones te informaran mucho más detalladamente.