Renovar carnet

A tod@s!!
Me gustaría hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Hace ya tiempo hice el curso de Open Water y estuve haciendo algunas inmersiones con la gente con la que coincidí en el curso.
Lo que ocurre es que por motivos de trabajo me marché a vivir fuera y perdí totalmente el contacto por lo que no he sabido a quien consultar...
Resulta que en septiembre me marcho a Maldivas de viaje y me gustaría que alguien me dijese como puedo contactar con alguna delegación de PADI en España para renovar el carnet que me dieron pues está hecho polvo y encima se equivocaron en los apellidos cuando me lo hicieron.
Más que nada es porque este viaje es de los que sólo se hacen una vez en la vida y la verdad es que ir allí y no bucear es una...

1 respuesta

Respuesta
Siento informate que padi no tiene delegación en españa y tendrás que ponerte en contacto con la delegación de suiza.
No te pondrán ningún problema y seguro que encontráis una solución rápida.
Un abrazo