Renovación licencia

Yo tenia la titulación de buceador profesional de 2ª valida hasta el año 96. Por diversos motivos, en su día no renové el titulo. ¿Qué debo hacer para recuperar la titulación?

1 respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con Pedro Riveiro Dominguez, Xefe da Sección de Fomento da Pesca Responsable. En la Consellería de Pesca, Marisqueo e acuicultura (Dirección Xeral de Formación Pesqueira e Investigación) de la Xunta de Galicia.
Y comentale que quieres renovar tú titulo de buceo que está caducado.
Direccion: Rúa dos Irmandiños s/n - Salgueiriños.
15771-Santiago de Compostela.
Teléfono: 981546143.
Fax: 981546138.
Si necesitas más información llamame al Teléfono: 607752236.
Me llamo Pedro.
Estoy en todo experto.