Buceo

Esta pregunta no es de broma, pero...
¿Por qué los buceadores se tiran del barco de espaldas al mar?
Me sé la respuesta fácil, porque si se tiraran de frente caerían dentro del barco.
Me gustaría saber la explicación real!

1 respuesta

Respuesta
Te contare que los buzos cuando van a realizar una inmersión siempre utilizan equipos para que puedan respirar bajo el agua como son botellas de aire comprimido las cuales pesan aprox. 25 kilos y como sabrás lo llevan en la espalda y con ese equipo adicional tirarse parado se hace un poco complicado ya que el peso que llevas te puede hacer perder el equilibrio y puedes caer mal y salir lesionado, es más fácil caer al agua de espaldas para que el golpe de agua lo reciba la botella y te proteja cuerpo.