Módulo de formación profesional para trabajar de soldador marino como buceador

Yo estoy interesado en el trabajo de soldadura marina, ¿hay un modulo de formación profesional que se llama buceo de media profundidad lo conoces? ¿Me lo recomiendas hacer? ¿Qué me recomendarías hacer para llegar a trabajar de eso?
¿Me recomiendas el trabajo?
¿Qué puntos positivos y que puntos negativos tiene?

2 respuestas

Respuesta
El buceo en si es una profesión bien hermosa si es que te gusta el mar y las profundidades, es otro mundo y te sientes libre ya que puedes hacer otras cosas que en la superficie no lo harías .el curso es importante y lo puedes tomar si es que ya tienes conocimientos de buceo .El trabajo de soldadura y corte submarino es un poco complicado, pero con esfuerzo y dedicación lo puedes lograr, es bien remunerado y so pocas las personas que llegan a dominarlo lo negativo es que estas expuesto a un shock eléctrico si es que no sigues las reglas de seguridad, te recomiendo que primero te inscribas a un curso de soldadura en superficie en cualquier instituto para que puedas tener conocimientos más claros de lo que es la soldadura y una vez que tengas practica lo puedas hacer en la escuela que me nombras, así no empezarías de cero te deseo suerte cuidate y espero haber colmado tus expectativas
¿Hola me puedes ayudar otra vez?
¿Qué diferencia hay entre oficial primera de segunda y de tercera
que es por el nivel de estudios?
Muchas gracias
El oficial de primera es un grado donde el buzo ya ha adquirido experiencias sobre buceos a profundidad usando mezcla de gases
el de segunda hace buceos a media profundidad con aire comprimido
el de tercera solo esta autorizado a bucear a poca profundidad y acompañado por otro buzo suerte
Respuesta

No sé si es exactamente una fp soldadura submarina, pero igual te puede servir.