Como trabajar en plataformas

Soy un chico español y quería preguntarte donde dirigirme para poder trabajar en una plataforma petrolífera. Soy soldador de estructuras metálicas pesadas y de recipientes de alta presión (tig-mag-mig, etc.)Me encantaría poder trabajar en alguna para luego más tarde poder hacer el mismo trabajo que tu. Buzo soldador, hay alguna escuela para soldadores donde te enseñen ese trabajo bajo el agua.

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo tu pregunta hay una escuela de la A.D.C. que han abierto en brasil te enseñan buceo profesional en 4 meses y después si deseas puedes tomar el curso de corte y soldadura submarina que dura aprox. dos meses creo que el curso cobran algo de 2000 dolares y te dan tu patente de buzo profesional y ya puedes trabajar donde sea espero haberte ayudado
Gracias Oscar por tu pronta respuesta, solo una cosa más. Yo soy soldador pero no tengo experiencia en plataformas ni en trabajo en alta mar, crees posible el que pueda trabajar en una, que requisitos tendría que cumplir para adceder a un trabajo allí. Donde podría enviar o dirigirme para conseguir un puesto. Te lo agradezco muchísimo de veras. Gracias.
En la escuela te van a dar facilidades para poder embarcarte todo depende de ti que saques buenas calificaciones hay empresarios ansiosos de captar gente que haya obtenido buenas calificaciones y esa escuela es la primera a nivel mundial te deseo suerte no necesitas experiencia en plataformas solo que sepas hacer tu trabajo
Gracias por todo, intentare conseguir esa dirección, aunque creo que brasil me queda un poco lejos para pasar allí 6 meses haciendo un curso. Gracias de todos modos y que todo te vaya bien.