Cambio fedas por padi

Quisiera saber como y donde convalidar el titulo B3E de fedas por su homologo de padi.

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier centro de buceo PADI de ceuta puedes hacer un crossover y conseguir la titulación equivalente.
Yo el centro padi más cercano que conozco esta en tarifa aunque seguro que en algeciras hay alguno. De todas formas en la dársena marina hay un centro Fdas que lo lleva gente muy competente y seguro que te podrán decir algo más...
Aparte y perdona mi osadía, si ya eres B3 cambiar a Padi tiene poco sentido... entiendo que quizás quieras optar por la docencia... eso lo puedes hacer igualmente desde fdas sin tener que cambiar de compañía.
Siento no poder ayudarte más.
Ok muchas gracias si es que en ceuta creo que no hay ningún centro o club que trabaje con padi todos trabajan con fedas y mi intención es hacer el curso de instructor de padi y introducir en ceuta esa compañía muy amable por tu respuesta saludos desde ceuta gracias.