Inicio > Pádel > musampa > Palas y jugadores

Palas y jugadores

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/05/2008
Valoración: Categoría: Pádel
13/05/2008
mauricio02, usuario preguntando en Pádel
Usuario
Hola, que tal. Soy de Argentina y hace 2 años que estoy en España. Alli jugaba a este deporte hace unos años y he ganado bastantes torneos en nivel amateur (Aproximadamente a un nivel de segunda a nivel profesional). Esta pequeña reseña viene por la consulta que quiero realizar:
En primer lugar de ser posible me gustaria que me aconsejaras en que pala comprar (marca y modelo), mi juego es mas defensivo y de colocar pelotas en sitios presisos cambiando esporadicamente a un juego rápido pero no dominante en todo el partido. Lo que quiero gastarme es aproximadamente hasta unos 150 ?, tu sugerencia me sera de gran valor para decidir que comprar.
Por otro lado me esta costanto encontrar otros jugadorezs con quien jugar, ya sea compañero como otro equipo, vivo en Barcelona y si tienes datos de personas con quien contactarme te lo estare muy agradecido.
Desde ya muchas gracias
20/05/2008
mauricio02, experto respondiendo en Pádel
Experto
Mauricio02 te puedo aconsejar sobre que pala comprar pero no sobre con quien puedes jugar en Barcelona porque no soy de allí y no conozco ningún jugador amateur catalán.
Respecto a la pala, te aconsejo tres modelos:
1. Padel Lobb Terra: muy buena pala de la gama advance de Padel Lobb. Para jugadores que buscan control y menos potencia. Cuesta 130 euros.
2. Varlion Lethal Weapon TI-B.G6: otra pala bastante completa de la serie media de varlion. También para jugadores de control. Su precio es de 149 euros.
3. Vision Nipon: una pala para jugadores que buscan precisión de la serie pro de vision. Es la más barata de las tres, cuesta 130 euros.
Cualquiera de las tres palas te irá bien. Si puedes probar las tres antes de decidirte por una te lo aconsejaría.
21/05/2008
mauricio02, usuario preguntando en Pádel
Usuario
Hola Musampa, me es de mucha ayuda tu respuesta y siempre es mejor tener la opinion de un profesional.
Desde ya muchas gracias, ya que me es de gran ayuda
Más opciones
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas