Pala padel

Soy un novatillo en esto pero con algo de idea, y estoy mirando palas para comprarme, tengo la oportunidad de comprarme la visión electra muy barata, quisiera algo más de información sobre como va esa pala... Si es (xxxxxx), es que he leído por ahí que tiene muy poca jugabilidad y me he asustado un poco... Las wilson y dunlop también me salen baratas, y la varlion ti 6.7 pero no quiero que se me quede corta en dos días...

1 respuesta

Respuesta
Si no juegas mucho cualquiera de esas palas de iniciación son apropiadas ya que las palas para principiantes son todas muy parecidas y yo te recomendaría comprar la más barata.
Sin embargo, si ya tienes un cierto nivel y tienes pensado jugar bastante durante los próximos años, la visión electra y la varlion te van a quedar un poco cortas. Yo te aconsejo los siguientes modelos:
1. Visión Nipon: pala bastante buena para jugadores de nivel medio, de la serie pro de visión. Su precio es de 130 euros.
2. Padel Lobb Terra: una pala muy completa de la serie advance de padel lobb. Tiene un buen equilibrio entre potencia y control. Su precio es también de 130 euros.
3. Varlion Lethal Weapon TI-B.G.6: Te aportará más potencia que control, aunque también es bastante equilibrada. Es la más cara de las tres, 149 euros.
Las tres palas son para jugadores de nivel intermedio por lo que son más caras que las que tu estabas mirando. Sin embargo, te durarán más por lo que compesará gastarse un poco más de dinero.
Te aconsejo probar los tres modelos, si es posible, antes de decidirte por uno.