Elección de pala de padel

Estoy miarando palas de padel para comprar y no se cual coger, ¿cuál me recomiendas?
Estas son las palas que he visto:
Padel loob poseidon
Vision tsunami
Dunlop aerogel ultimate y elite
Dunlop absorver
Dunlop warrior
Varlion lethal weapon ti gb5
Dunlop infierno
Dunlop trooper
Drop shot fusion, shadow y rocket.
Agradeceria me respondierais a mi e-mail tambien que es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando todos los modelos que me has puesto. He descartado algunos de ellos porque son palas de nivel bajo. De todas formas a la hora de elegir una pala tienes que tener muy en cuenta tu nivel de juego y tu forma de jugar. Me explico: Algunas de las palas que me has puesto son para jugador avanzada con lo cual pueden despedir mucho la bola o tener mucho control, ahí hay que tener en cuenta tu forma de jugar, si eres un jugador rematador te interesa una pala blanda que despida bastante la bola para poder hacer remates definitivos o sacarla por 3. en cambio si no eres un jugador rematador te interesa una pala que no despida mucho y que tenga más control para poder jugar más seguro en volea y bandejas.
De todas las palas he seleccionado la Padel Lobb Poseidón, Visión Tsunami y Dunlop Aerogel.
De estas 3 palas, la Padel Lobb se destina al control, y la Dunlop a la potencia. La Visión combina ambas cosas ( cosa que particularmente no me gusta ) . Así que la elección está entre la Padel lobb y la Dunlop ya dependiendo de tu forma de juego.
¿Muchas gracias por tu aclaración también estoy mirando la padel loob katana
tu cual cogerías de todas?
Yo me cogería la Dunlop Aerogel.