|
Buenos Dias.
He estado mirando todos los modelos que me has puesto. He descartado algunos de ellos porque son palas de nivel bajo. De todas formas a la hora de elegir una pala tienes que tener muy en cuenta tu nivel de juego y tu forma de jugar. Me explico: Algunas de las palas que me has puesto son para jugador avanzada con lo cual pueden despedir mucho la bola o tener mucho control, ahi hay que tener en cuenta tu forma de jugar, si eres un jugador rematador te interesa una pala blanda que despida bastante la bola para poder hacer remates definitivos o sacarla por 3. en cambio si no eres un jugador rematador te interesa una pala que no despida mucho y que tenga mas control para poder jugar mas seguro en volea y bandejas.
De todas las palas he seleccionado la Padel Lobb Poseidon , Vision Tsunami y Dunlop Aerogel.
De estas 3 palas, la Padel Lobb se destina al control, y la Dunlop a la potencia. la Vision combina ambas cosas ( cosa que particularmente no me gusta ) . Asi que la eleccion está entre la Padel lobb y la Dunlop ya dependiendo de tu forma de juego.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
|