Varlion cañon t3 vs vision spectra pro

Esta pregunta complementa a mi anterior pregunta sobre la varlion. La cuestión es que tengo la opción de esas dos palas y creo que la mejor es la visión, pero querría consejo experto. Provengo del tenis y del squash. Actualmente tengo una padel lobb Slam (de la serie advance), pero noto que se me queda algo corta la pala. Tengo necesidad de un poco más de potencia, ya que me gusta jugar subiendo a la red. Con todo esto me gustaría me aconsejaran sobre los modelos que he nombrado antes y si hay alguna otra que se ajuste mejor a mis hábitos de juego, teniendo en cuenta que mi frecuencia de juego es elevada.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente yo me quedo con la varlion si la consigues con un peso de 375 mínimo... visión se esta quedando muy atrás respecto a sus competidores, el único punto negativo de la varlion es su menor peso, así que si la consigues con un peso de 375 superas a la spectra fácil...(recuerda que cada pala esta en varios pesos disponibles)
A favor, la varlion tiene la estructura y la goma de mejor tacto!
Suerte!