Consejo pala padel

Siento si soy repetitivo con el tema de las palas, pero juego al padel de 3 a 4 veces por semana, en nivel medio-alto, y se me ha quedado chica la pala, sobre todo noto que cuando le golpeo a la bola no despide bien.
No hago más que darle vueltas al catálogo de la tienda donde me quiero comprar (match1) la pala y no se por cual decidirme. Respecto al diseño me gustan las Visión, pero he escuchado que la durabilidad de éstas es bastante baja. También he oído maravillas sobre las Varlion, pero creo que son un poco caras. Me quiero gastar en torno a 150 euros por la pala. Os pongo una lista de las palas que me han parecido atractivas para que me aconsejéis, y ademas apreciaría que me dieseis vuestra opinión sobre otras palas que sepáis que van bien.
DUNLOP Custom Pro Diamant
VISION Hot Metal
VISION Zen
VISION Hummer
VISION Storm High
VISION Avalanche Pro
PADEL LOBB Argos
PADEL LOBB Master (un poco cara, pero si merece la pena, se puede hacer un esfuerzo economico)
VARLION Cañon Carbon Ti 4 (2005)
VARLION Lethal Weapon Ti-B.G.4
VARLION Lethal Weapon Ti-B.G.5

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, por las veces que juegas, y con un nivel medio-alto, te recomendaría hicieras ese pequeño esfuerzo económico que dices. Te merecerá la pena.
Comentas algo de las Visión (aunque has puestos 5 modelos)sobre durabilidad, y si te puedo confirmar que es una opinión muy extendida esta pega de las Visión, pero es algo que también se hace extensivo a las Padel. Lobb, no en vano son los mismos.
De las opciones que indicas, sin dudas Varlion, y de esas la BG5, pero como te decía antes, yo haría ese esfuerzo y me iría a una Varlion Lethal Carbon 2, Una Akkeron AK2, una Davor Soft, o una PAdel Coach BBB