Duda urgente pala padel

Quiero regalarle una pala a mi chico. Llevamos poco tiempo jugando, y jugamos una vez por semana ( si podemos más). Hasta ahora tenía la de artengo de 20 euros del decathlon, y he estado mirando las Visión. ¿Que tal son? ¿Es mejor Visión que Padel Lobb? ¿Me recomendáis alguna de estas?
Por favor contestad rapido, que las ofertas no duran nada de tiempo
Gracias
Pala v - 15 azul medio
? ¿60,00?
Pala discovery rojo
? ¿30,00?
Pala visión galaxy
? ¿44,50?
Pala visión predator Lt evolution
? ¿100,00?
Pala visión neón
? ¿50,00?
Pala visión steel
? ¿70,00?
Pala visión b-52
? ¿110,00?

1 respuesta

Respuesta
Siempre es difícil recomendar una pala para un desconocido, porque depende de su físico (fuerza y altura) y sobre todo de sui forma de juego, si juega fuerte o prefiere el control y colocación de la bola.
Mi consejo es que hagas lo que yo hice cuando cambié por primera vez de pala (la primera también fue la artengo). Vete al corte ingles (o a otro sitio, yo fiu allí y te cuento mi experiencia, por eso te lo recomiendo), y pregunta a los vendedores de padel. Suelen saber de lo que hablan, y te preguntaran por las características de quien vaya a usar la pala. Los precios no son demasiado caros, en el corte puedes encontrar `palas adecuadas a lo que buscas entre 60 y 100 euros.
En cuantro a marcas, ahí van unas recomendaciones
1. Vairo o varlion.
2. Bull padel o padel lobb