Recomendación de padel, nivel intermedio.

Soy un jugador de unos 3 años de antigüedad, de 1.65 y 70kg de peso, me gusta jugar más en la parte final de la pista, he visto una serie de modelos y me gustaría que me recomendasen uno de ellos, busco una pala que me ofrezca buena potencia, los modelos son:
- Dunlop Aerogel Pro
- Dunlop power play 2
- Puma Racing 4
- Padel Lobb Frago
. Padel Lobb Samurai Evolution

2 Respuestas

Respuesta
No es importante la marca, si lo es que tenga buen impacto y no pese más de 370gr, te mando unas web para que elijas y compares www.deporteshalcon.com, www.specialpadel.es, www.enelnombredelpadel.com, www.areapadel.com, www.palas-padel.com, www.palasdepadel.net, www.totalpadel.com, www.deportesmatch.com, www.padeltown.com, tienes para entretenerte.
Respuesta

Para las características que comentas, te podría ir bien estos dos modelos:

- Varlion Cañon H Difusor Carrera

- Varlion LW H Difusor Carrera.

En www.palasde.com puedes encontrarlas a buen precio las <a href="https://www.palasde.com/padel-varlion"  rel="author" style="#000000">palas Varlion</a>.