Inicio > Pádel > musampa > Recomendacion pala equilibrada nivel avanzado

Recomendacion pala equilibrada nivel avanzado

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Pádel
26/04/2008
padelrod, usuario preguntando en Pádel
Usuario
Juego al padel desde hace mas de 7 años, y este ultimo año al menos 1 partido a la semana. Me considero con un nivel avanzado y suelo jugar en el lado izquierdo siendo diestro. Mido 1,82 y peso 75 kg mi juego es equilibrado necesito control y potencia . He tenido la varlion LW 2 (tenia poca potencia) y la dunlop heaven (dificultad de control, punto dulce pequeño).
Busco una pala equilibrada entre potencia y control, en tu opinion cual es la mejor del mercado? Me gusta mucho como juega Juani Mieres y creo que el tiene una dunlop inferno max. Me hablan bien de la varlion LW3 pero temo que tenga poca potencia.
Me puedo gastar 150-200 ? pero quiero una pala que me ayude a progresar en mi juego. No conozco las novedades en otras marcas, me podeis ayudar? Alguna recomendacion?
26/04/2008
padelrod, experto respondiendo en Pádel
Experto
Padelrod hay varias palas que, desde mi punto de vista, son apropiadas para ti:
1. Vision Avalanche: muy buena pala de la gama más alta de vision. Tiene un equilibrio bastante bueno entre potencia y control. Cuesta 200 euros.
2. Padel Lobb Omega: otra muy buena pala de la gama tour de padel lobb. Te aportará más potencia que control. El precio es también de 200 euros.
3. Varlion LW Carbon 3: soy consciente de que se sale de tu presupuesto ya que cuesta 240 euros, pero esta es para mi la mejor pala del mercado. Tiene un equilibrio perfercto y suele durar bastante. Yo creo que merece la pena pagar un poco más.
Todas estas palas se puden encontrar de diferentes pesos. Debido a tus condiciones te aconsejo que compres una pala con un peso entre 370 a 380 gramos.
Estaría muy bien si tienes la oportunidad de probar estas palas antes de comprarlas, ya que asi podrias elegir tu la que más te guste.
15/05/2008
padelrod, usuario preguntando en Pádel
Usuario
gracias, voy a ver si pruebo la lw3 y si me va bien hare la inversion.
Más opciones
Enlaces patrocinados