Recomendación pala equilibrada nivel avanzado

Juego al padel desde hace más de 7 años, y este ultimo año al menos 1 partido a la semana. Me considero con un nivel avanzado y suelo jugar en el lado izquierdo siendo diestro. Mido 1,82 y peso 75 kg mi juego es equilibrado necesito control y potencia . He tenido la varlion LW 2 (tenia poca potencia) y la dunlop heaven (dificultad de control, punto dulce pequeño).
Busco una pala equilibrada entre potencia y control, ¿en tu opinión cual es la mejor del mercado? Me gusta mucho como juega Juani Mieres y creo que el tiene una dunlop inferno max. Me hablan bien de la varlion LW3 pero temo que tenga poca potencia.
Me puedo gastar 150-¿200? Pero quiero una pala que me ayude a progresar en mi juego. No conozco las novedades en otras marcas, ¿me podéis ayudar? ¿Alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Padelrod hay varias palas que, desde mi punto de vista, son apropiadas para ti:
1. Visión Avalanche: muy buena pala de la gama más alta de visión. Tiene un equilibrio bastante bueno entre potencia y control. Cuesta 200 euros.
2. Padel Lobb Omega: otra muy buena pala de la gama tour de padel lobb. Te aportará más potencia que control. El precio es también de 200 euros.
3. Varlion LW Carbon 3: soy consciente de que se sale de tu presupuesto ya que cuesta 240 euros, pero esta es para mi la mejor pala del mercado. Tiene un equilibrio perfercto y suele durar bastante. Yo creo que merece la pena pagar un poco más.
Todas estas palas se puden encontrar de diferentes pesos. Debido a tus condiciones te aconsejo que compres una pala con un peso entre 370 a 380 gramos.
Estaría muy bien si tienes la oportunidad de probar estas palas antes de comprarlas, ya que así podrías elegir tu la que más te guste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas