Raqueta de padel para jugador de tenis

Perdona que seamos tan coñazos, pero cada uno tenemos ligeras diferencias.
Soy jugador de tenis desde hace muchos años y hace uno que me pase al vicio del padel. Juego con frecuencia y he comprado un par de raquetas regulares. Me gustaría que me aconsejaras alguna buena, sabiendo que todavía tengo algunos vicios del tenido como jugar liftado y fuerte. También me gustaría que me dijeras alguna tienda en Madrid o en internet donde la calidad/precio sea buena

1 respuesta

Respuesta
Ante todo soy de barcelona, así que tiendas en madrid no conozco y de internet no me fio!
Te aconsejo sobre todo probar palas antes de comprar... porque una cosa es lo que se dice y otra lo que se siente (con el tenis pasa lo mismo)... en decathlon (en alcobendas o en majadahonda) tienes palas de test, para asegurarte antes de comprar...
En cuanto a las palas aconsejadas prueba la vairo columns 8.1, es una gozada... a un precio más razonable (¿139?) Tienes la head radical... y una novedad espectacular que esta pues salir al mercado es la varlion overframe...
Pero como t digo, prueba las palas antes de comprar, y vairo, varlion y dunlop tienen palas muy interesantes...
Suerte