VARLION Lethal Weapon 48.8

Me gustaría saber alguna opinión sobre la nueva pala de VARLION Lethal Weapon 48.8, ya que me voy a gastar la pasta a ver si no me equivoco. Soy jugador amador de un nivel medio y equilibrado un poco para el atacante.
Juego 2 a 3 veces a la semana y hace casi un año que juego con la Davor soft carbon que me gusta mucho. ¿Qué me dices?

4 respuestas

Respuesta
La verdad es que conseguirás muchas más potencia, pero quizás pierdas algo de control, ya que su espesor la hace despedir bastante más. Ese aspecto de la pala te beneficiará en la definición, pero tienes que pensar si estarás dispuesto a "trabajar" para lograr el control que pierdas al cambiar de pala, sobre todo porque la Soft Carbon ya es una pala que brinda mucho control. Cualquier duda por favor consúltanos o visita www.padelcenter.com / www.padelcentershop.com
Respuesta
La 48.8 es una buena pala, si bien los comentarios que he oído sobre ella no terminan de responder a las expectativas que había creado.
Por otra parte debes considerar que si juegas torneos oficiales, no podrás utilizarla ya que se considera una pala antirreglamentaria, si bien parece que Varlion va a solicitar suspensión judicial de la medida.
Una pala que seguro cumplirá tus expectativas es la AK-2 de Akkeron, una de elas mejores palas que existe con un gran control y muy buena potencia.
www.portalpadel.com
La pregunta no ha sido cerrada, ¿Tienes alguna duda que se haya quedado pendiente?
Respuesta
Entiendo tu preocupación a la hora de elegir tu pala, porque como bien dices te vas a gastar un pasta...
Yo lo primero que te recomendaría seria que la pudieras probar, porque muchos de los modelos que hay a la venta son muy bonitos, pero, no todos se adaptan a cada jugador como se quisiera.
Yo lo que estoy pensando es que con la pala que tienes, puede que notes que la varlion te dé menos potencia ( a simple vista)que la tuya.
Yo me decantaría por una paddelcoach de las mismas características, creo que son palas mucho más parecidas a la que tu tienes.
Otra raqueta que puede irte bien es la wilson NP3, tiene mucha potencia y control al mismo tiempo.
Si tienes alguna duda más, me tienes a tu disposición.
Respuesta
Actualmente la varlion 48.8 parece ser una de las palas más potentes del mercado, si lo que estas buscando es potencia en tus golpes puede ser la pala que Estés buscando. Lo que si te comento es que es una pala que no esta regulada por la federación española de padel, eso no quita de que puedas jugar con tus amigos en el club o en casa pero, olvidate de jugar campeonatos ya que te echaran la pala para atrás y no podrás jugar con ella. Si es un capricho pegatelo pero, si lo que ests buscando es una pala con buenas prestaciones tienes en el meracdo muchas más palas y aun precio que te puedes comprar 2 0 3 al año en comparación con la varlion y a aparte están reguladas por la fede.