Como tomar arginina y carnitina para ganar musculo

Tengo 32 años, mido 1.86 m y peso 79 kg. Estoy en el gym hace 2 meses y quiero ganar masa muscular, compre unas pastillas que dicen tener: zinc 4.96 mg, cromo 39.6 mcg, selenio 23.1 mcg, carnitina fumarato 120mg y arginina-ceto-glutarato 150mg. ¿Cómo las debo tomar? ¿Cuántas al día? ¿En qué momento? ¿Todos los días o solo cuando entreno?

1 respuesta

Respuesta
Olaa! La carnitina se toma 30min antes del gym o durante el ejericico (o ambos)
¿La arginina es más complicado las dosis tienen por ponerlas en el bote o pon su nombre y marca en internet y pon también uso o modo de empleo y te sale fijo el problema dela arginina que la tomo io también y e de decirte que se tiene que tomar con el estomago vacío o con comidas altas en hidratos de carbono porque? ¿Porque las comidad altas en proteínas anulan a la arginina es decir obliga a tu cuerpo a tirarla yo xjemplo no me la juego y me la tomo a las 5 de la tarde y por la noche antes de ir ala cama ya que también tiene funcoines nocturnas
spero averte ayudado un slaudo!
Muchas gracias por tu gran ayuda.
El dilema de este suplemento es que trae 2 aminoácidos que se toman de manera diferente, había escuchado sobre como consumir la arginina (antes de dormir, con el estomago vacío) pero curiosamente cuando leo la dosis que recomienda la fabrica productora "la sante" dice que me la debo tomar después de la comida principal, aquí es cuando pienso ¿cómo será mejor tomármela?