Proteínas y l-carnitina

Mi pregunta es que llevo varios meses entrenando para coger volumen tengo 31 años y mido 1,85 m, me estoy tomando un batido de proteínas (18%)+ carbohidratos (65%) y aminoácidos, además de l-carnitina 20 min. Antes del entreno, me han aconsejado que tome también una cápsula al día de becozyme C forte. ¿Es correcto lo que estoy tomando y lo que me han aconsejado?

1 Respuesta

Respuesta
Para coger volumen lo primero es entrenar bien y pesado. ¿Cómo ya llevas varios meses entrenando te comento ésto por si acaso vale? Debes intentar entrenar pesado, descansando entre series hasta recuperar todo el aliento, entre 6 y 8 repeticiones por serie. Haz cada grupo muscular una vez a la semana (no repitas, así descansa lo suficiente). De vez en cuando haz repeticiones negativas o máxima para aumentar tu fuerza y poder entrenar a la semana siguiente con más peso.
Utiliza el poder del cerebro, debes querer, desear, anhelar subir de peso, a todas horas, así empujas al cerebro a liberar hormonas mientras duermes y subes más rápidamente. Dormir 8 horas y una siesta es ideal para subir de peso.
La alimentación es un punto importantísimo a la hora de superarse, tanto para subir como para bajar. Comer puedes comer prácticamente de todo pero elimina de tu alimentación los productos altos en calorías pero sin nutrientes, lo que llaman comida rápida, hamburguesas, pizzas, dulces, fritos, alcohol (cerveza y vino de forma moderada es saludable). Haz varias comidas que aporten proteínas a lo largo del día, así tienes un aporte constante de aminoácidos durante el día.
Los suplementos que citas te irán bien, lo importante es cuando tomarlos. Aunque los batidos que tomas tienen muchos hidratos. Entre un 60% hidratos 40% proteína te irá bien, cuando acabes el bote prueba otro porcentaje a ver como te va. El batido has de tomarlo justo después del entrenamiento para recuperarse rápidamente.
El becozyme C-forte son vitaminas del grupo B y C para gente con déficit, aunque los deportistas lo toman porque creen que ayuda al anabolismo (creación de tejido) y abre el apetito, toma 1 después de desayunar con agua.
La L-carnitina puede ayudar a quemar grasa en ejercicios prolongados o aeróbicos, pero tú en realidad en el gimnasio realizas ejercicios anaeróbicos de poco tiempo pero intensidad alta, para lo que tú lo necesitas no te hace papel, ¿invierte tu dinero en algo que funcione según tus necesidades vale?
Hay un producto que funciona realmente bien para subir de peso, es la creatina de 3ª generación. El nombre del producto es cell-tech y la marca Muscletech. Hay variedad de marcas y creatinas pero ésta para mí es la que funciona realmente bien, subí 8 kg en menos de un mes, ¿yo te digo como tomarla y tu decides vale?
Los 5 primeros días:
1ª dosis (viene en el bote como utilizarlo) antes del desayuno con el estómago vacío)
2ª dosis 3 horas, mínimo después de comer, con el estómago vacío. Los días que coincida con el entrenamiento de pesas, lo tomas después del entreno en lugar de las 3 horas después de comer.
A estos 5 días le llaman recarga de creatina, luego solo deberás tomar 1 dosis después de entrenar, pero inmediatamente después eh! Llevate un tuper con los polvos y allí mismo en el gym, lo mezclas con agua y lo bebes, ¿está superdulce te aviso OK?
Bueno espero haber sido de tu ayuda.