L-Arginina

Tengo casi dos años haciendo pesas, he tomado creatina (cellmass) a la par con aminoácidos y en su momento también tome ganadores de peso (true mass), con resultados satisfactorios.
En este momento consumo L-arginina a la par con aminoácidos (amino full).
¿Mi pregunta si la combinación de los productos anteriores es buena? ¿Y si los días de descanso los debo tomar también? (Días de descanso sábado y domingo).
L- Arginana la tomo 30 minutos antes del entrenamiento (una cpsula de 500mg) y del aminoácido tomo dos cucharadas antes del entrenamiento y dos después.
El Tiempo de entrenamiento lo realizo de una a dos horas diarias.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la combinación no hay problema, respecto a los días de descanso la l-carnitina no la tomaría, ya que como quemagrasas no es necesario ya que no vas a entrenar, pero los aminoácidos seguiría tomándolos como normalmente 2 cucharadas en la principal comida del día solo para mantenimiento ya que el cuerpo si sige necesitando aminoácidos para crecer, y más aún los días de descanso que es cuando + se crece :) . un saludo
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos. UN SALUD
Muchas gracias por tu pronta respuesta, Tomare los aminoácidos de la forma en que me lo indicas.
Solo una cosa lo que tomo es l-arginina y no l-carnitina, me gustaría que que indicaras la forma de tomar L-arginina.
Saludos.
Aham okok, como suplemento dietetico tomar 2 capsulas de 1-3 veces al dia entre las comidas o a la hora de dormir en el caso de la l-arginina de 500mg . saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos. UN SALUD