Orientación sobre la arginina

Gracias de antemano por orientarnos y compartir tus conocimientos.
Mi pregunta es la siguiente : a que hora del día me recomiendas tomar la L - Arginina ya que por las tardes voy al gym, y también si tiene algún efecto secundario para mi salud.
Y una cosa más, hay alguna diferencia en tomarla liquida o en capsulas, ¿cuál es mejor?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la L-arginina la debes de tomar 2 veces al día una por la mañana yotra de 30 a 40 minutos antes del entrenamiento, la diferencia entre capsula y liquida es que la liquida llegas más rapido a tu corriente sanguínea ya que la digieres más rapido y también casi siempre cuando es liquida la dosis es más alta que en pastillas, las dos son muy buenas pero si estas tomando L-arginina sola como tal te recomiendo la liquida pero si estas usando un (no)vaso dilatador pues en pastillas, la L-arginina no tiene efectos secundarios que sean probados científicamente hazta ahora y es un compuesto natural, bueno espero haberte sido de utilidad y cualquier otra duda me escribes.
Gracias por tu tiempo amigo
Si! Aun tengo unas dudas más, lo que pasa que estaba pensando tomar la L arginina liquida y a la vez tomar proteínas, pero leyendo en los diferentes foros de fisicoculturismo dicen que no se pueden tomar juntas... ¿entonces según tu perspectiva que me recomiendas la proteína o la creatina? Gracias por todo!
Bueno eso que dicen de no tomar arginina con proteína es soo un mito incluso muchas proteínas incluyen L-arginina en sus compuestos, pero si quieres un crecimiento más rapido combina la arginina con la creatina por 2 o 3 meses y luego compra un vasodilatador y lo usas com proteínas y veras los primeros resultados en 1 mes y cunado enpiezes con el vasodilatador y la proteína ya ahí los cambios serán muy notables, bueno me despido cualquier duda me escribes.
Amigo gracias, lo entendí claramente pero una ultima duda para terminar ... Tengo en claro que la arginina debo tomarla por las mañanas y antes de entrenar, ¿pero a que hora toma creatina de igual manera o en otros horarios? Muchas gracias brother
La creatina tomala un servicio 30 o 40 minutos antes de entrenar y otro inmediatamente después del entrenamiento.