Cuando tomar creatina

Quisiera saber cuando ha de tomarse la crreatina, cuanto tiempo hay que dejar de intervalo entre la cada comida y la ingesta de creatina, y que intrvalo dejar entre la ingesta de creatina y la siguiente comida, todo esto para favorecer una mejor absorción de la creatina en el organismo.

3 Respuestas

Respuesta
-1
El momento ideal para tomar la creatina es inmediatamente después de la rutina con pesas ya que es cuando los niveles están bajos y al consumirla se absorbe mejor. Deberías tomarla junto con la carnitina, aminoácido necesario también para el aumento de masa muscular.
La dosis ideal es 5 gramos de creatina y 3-4 gramos de carnitina.
Respuesta
-1
La creatina debe tomarse justo después de entrenar, si no entrenas ese día, justo al levantarse, una media horaantes del desayuno. Es en estos momentos cuando el orgnaismo se encuentra más ávido de nutrientes, por lo tanto la absorción es mejor.
Ok, pero si como a las 15:30 / 16:00, cuando debería tomarla, si quiero ir al gimnasio sobre las 17:00, es decir, que intervalo tengo que dejar entre comida e ingesta de creatina, y entre ingesta creatina y otra comida.un saludo
No debes entrenar justo después de comer, tu eficiencia muscular esta al mínimo. La creatina, sobre todo la que contiene potenciadores de insulina y carbos, entrera más rapido al torrente sanguíneo que la comida digiriéndose en el estomago. Es irrelevante el tiempo entre comida/ ingesta de creatina. Hazlo como te indique previamente
Respuesta
-1
La creatina monohidrato se toma con zumo media hora antes de entrenar y nada más terminar de entrenar, no entre ingestas de comidas.